Prepárate para el Regreso a Clases 2016

Llega la temporada del año para activar las ventas y poner a rotar el inventario que se ha adquirido para la época. Cada año el regreso a clases o el famoso “Back to School” es una excelente oportunidad para llegar a nuevos clientes que buscan productos a precios únicos y paquetes de artículos especiales para completar la lista de útiles para el colegio, de manera que es muy importante que te encuentres preparado con catálogo nuevo y precios competitivos.

  • 1. Elige las mejores imágenes de tu producto y si aún no cuentas con ellas, aún tienes tiempo para solicitarlas a Contenido Premium o generar tú mismo las fotos como si no tuvieras espacio para descripciones. Es indispensable que el fondo de la imagen sea homogéneo y que los colores del artículo se visualicen correctamente.
  • 2. Verifica que el campo del tiempo de despacho (Delivery Time) no se encuentre vacío en la plataforma, ya que esto puede afectar profundamente tu desempeño como vendedor ante los clientes.
  • 3. Al preparar tus paquetes intenta utilizar empaques, sobres, estampas, adhesivos o bolsas con motivos alusivos a la temporada, esto complementará fuertemente la experiencia de compra; será un detalle simple y único.
  • 4. Asegúrate que todo esté realmente disponible en la tienda; no te permitas desaprovechar ventas por que el producto se encuentre “en revisión de contenido” o en fila para su revisión y aprobación.
  • 5. La sección de “Campañas” en tu perfil de Seller Center será de gran utilidad para hacernos llegar tus mejores productos y precios de la temporada.
  • 6. Recuerda hacernos saber cualquier complicación que experimentes con el sistema, estaremos listos para resolver tu situación lo más pronto posible.
  • 7. Es posible que requieras ayuda para efectuar los despachos de tus órdenes; en lo posible y de ser necesario busca manos extras con anticipación para que te apoyen y no descuides este punto para hacer llegar tus envíos de manera oportuna.

¡Éxito en tus ventas!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s